Nos quedan sólo unos días para presionar al Parlamento Europeo para que bloquee la peligrosa propuesta sobre disruptores endocrinos (EDCs) que amenaza gravemente la salud pública.

baby-921293_1280

Este es un momento decisivo en nuestra lucha contra las industrias tóxicas como Bayer y Monsanto y su obstinación en vender productos que nos contaminan a diario.

Tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para detener esta propuesta convenciendo a la mayoría de los miembros del Parlamento Europeo para que voten en contra.

phone-symbol-of-an-auricular-inside-a-circle (2)

¿Sabes que puedes llamar directamente a los eurodiputados para pedirles que se opongan a esta propuesta? Es rápido, fácil y extremadamente poderoso. Además, ¡es gratis!

phone-symbol-of-an-auricular-inside-a-circle (2)

El mejor momento del día para llamar es entre 9 AM-12.30PM y entre 1.30PM-5.30PM (tiempo CET).Elije el país del miembro del Parlamento Europeo que quieres llamar, introduce tu número de teléfono y le llamaremos para conectarte directamente con un miembro del Parlamento Europeo. Simplemente ingresa tu país de origen y número de teléfono - y llamaremos poco después.Aquí tiene un ejemplo de conversación:

  • USTED: Hola, soy [Su Nombre], soy un/una ciudadano/a europeo que llama desde [su país], y me gustaría hablar con la Sra / Sr. MEP, por favor.
  • (Es probable que el asistente parlamentario responda que la Sra / el Sr. MEP no está disponible y pregunte cómo puede ayudarle).
  • USTED: He oído que el Parlamento Europeo está a punto de votar sobre un texto muy permisivo sobre los disruptores endocrinos y me gustaría insistir en que la Sra./Sr. vote en contra.
  • Los disruptores endocrinos son:
    • Responsable de cánceres, infertilidad, malformaciones, obesidad, etc.
    • Su coste para la sociedad se estima en al menos 163.000 millones de euros al año en Europa.
    • Tres respetadas sociedades de endocrinología han criticado recientemente en una carta abierta el texto propuesto a la votación.

Les pido que no den luz verde en nuestro nombre a un texto que prioriza los intereses de las industrias a nuestra salud.

¿Podría transmitir el mensaje a la Sra / Sr. MEP?

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escuchar mis preocupaciones. ¡Espero que el Sr. / Sra. MEP los tenga en cuenta en su voto final!

Consejos:

  • Sea amable y educado/a – a la persona que coja el teléfono le resultará más difícil ignorarle si es educado/a.
  • No sienta que tiene que responder a preguntas específicas si no se siente cómodo/a

Para saber más sobre contaminantes hormonales, por favor visita nuestra blog

TRATAMIENTO: SUMOFUS PROTEGERÁ SU PRIVACIDAD Y LE MANTENDRÁ INFORMADO/A. AVISO: SUMOFUS TAMBIÉN PODRÁ LLAMARLE O ENVIARLE UN SMS SOBRE SUS CAMPAÑAS.

Petition closed. This petition had 321,793 supporters.